Accedete, per favore

Oggi aggiornato Tutti i manga originali

¿Por qué debemos tratar de recordar lo que una vez intentamos olvidar? Esto es una cálida historia sobre unirse a la lucha contra los monstruos por un misterioso hombre quien ha olvidado su pasado y una mujer detective en un trasfondo desconocido.
(Mobile Cat No Fansub). Durante el reinado de Luis XV, la corte de Versalles brilla de esplendor. Una mañana el cuerpo sin vida de una joven es hallado en un ataúd que flota por el río Sena con la palabra "Salmos" escrita en la tapa. El caballero D'Eon de Beaumont, hará todo lo posible por descubrir al asesino y desvelar las razones del atroz crimen conjunto a las extrañas desapariciones de varias mujeres francesas, instigado también por el vengativo espíritu de su hermana Lia, que se aferra a este mundo anhelando justicia.
He Yin fue transportado a un extraño mundo donde la cultivación y la magia era posible. Fue invocado como carne desechable para entretener a la gente de aquél mundo dándoles una habilidad única. Lamentablemente He Yin no podía ver ninguna en su ventana de estado. Cuando una herida mortal acabó con su vida, su auténtica vida empezaría como “el Rey de los Muertos”.
Yo era un chico común como cualquier otro estudiante de preparatoria que tenia un sueño cundo fuera mayor y era ser doctor pero un fatídico día un terrible accidente de auto y entre en un sueño profundo y al despertar todo había cambiado.
Hyejung amaba leer: era su método favorito para escapar del estrés diario, o al menos, así lo fue antes de despertar en el extravagante mundo de su novela preferida. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta que ella no es la protagonista cortejada por tres hombres sumamente atractivos; por el contrario, ¡se ha convertido en Latte Ectrie, una villana menor muy odiada! De una forma u otra, ¡ahora tiene la oportunidad perfecta de vivir la historia que más idolatra! ¡Es momento de tomar el control de la narrativa y presenciar el drama en vivo, acompañada fielmente de unas buenas palomitas!
Todo gira en torno a yoel que es arrastrado a varios cambios en su mundo ya q todo el mundo es transportado a un universo paralelo juntos con sus 4 hermanos
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Con la creciente demanda de trasplantes de órganos de alta calidad en Japón, muchas organizaciones clandestinas llevaron a cabo operaciones de secuestro y asesinato para obtener órganos para la venta; los cirujanos también comenzaron a practicar. Incluso comenzó a intervenir en países como China. Nuestra protagonista, Tamaki Suzuhara, una hermosa pero misteriosa chica de instituto, trata de encontrar a alguien muy importante para ella que actualmente está desaparecido. se une a una red ilegal de tráfico de órganos, que secuestró a los que fueron juzgados como "escoria humana" por la extracción de sus órganos. Junto con su compañero Takashi. Veamos a dónde llevar este sangriento viaje y el dilema moral de Tamaki Suzuhara. ¿Puedes encontrar lo que quieres? o ¿Buscando la red de prostitución adolescente?
Los humanos nos encontramos en constante evoluciòn, ya sea por medios naturales o artificiales. Y entre más avanzamos, más es nuestra ambición. En un laboratorio secretose desarrollauna seriede experimentos con humanos, cuando estos decidan salir al exterior ¿cómo afectará esto al mundo?
"¿Que tan despreciable y cruel tiene que ser el mundo?" Es lo que se pregunta Yuto un joven de 17 cuya vida es un desastre. Recibiendo abusos y golpes por sus compañeros el se conecta a HOF un juego de realidad virtual en linea donde su papel es el Rey demonio. Como el jugador mas fuerte de la raza demoniaca el puede desahogarse a su manera. Todo cambia hasta que una tarde el estaba jugando HOF online, en el mundo real un extraño evento trae a HOF al mundo real. Ahora yuto se pregunta ¿debería ser bueno? O debería ser malo? ¿como me ha tratado el mundo?.
Yukito un joven de 18 queda atrapado en un extraño evento en medio de la muerte siendo transportado al nuevo mundo con la condición de ayudar a dios.
Ashihara Himari odia a los hombres. O mejor dicho, ella no los entiende. Para aliviar este problema, sus amigos deciden que el primer paso es confesar a alguien.
Un día, el estudiante de segundo año de secundaria Usami-kun se encuentra accidentalmente con una chica alta con una mirada aterradora. Resulta que ella lo está mirando, pero ¿por qué ...? Aunque Hitomi-chan parece aterradora y torpe, en realidad es una chica amable y adorable. ¿Esta será una comedia feliz y reconfortante?
Reito es un hombre lobo de una tribu de cazadores en el mundo de Incratia, el cual es atacado por extraños seres. "Espera un momento... esas son... ¿Naves espaciales?"
Segnala errore

Se hai trovato collegamenti interrotti, episodi sbagliati o qualsiasi altro problema di un anime / cartone animato, ti preghiamo di comunicarci. Cercheremo di risolverli per la prima volta.

E-mail:

SottoscriviAnnulla

Risposta

Se hai qualche problema, inviaci una e-mail.
Puoi allegare alcuni screenshot per spiegare la tua domanda.

Scrivi
Nessuna risposta?
Ragioni di non risposta
1. Innanzitutto, è necessario un client di posta elettronica nel sistema del dispositivo.
2. Se hai soddisfatto la condizione 1, forse il metodo aperto predefinito della tua email è stato impostato sul browser.
Se il tuo client di posta elettronica non si apre, puoi inviare un'email a [email protected] con il tuo sistema di posta elettronica.
Segui manga per leggere.

Selezionare uno stato per manga

Lettura
Volere
Finito
Grazie per la vostra donazione

Oh o, questo utente non ha impostato un pulsante di donazione.

Condividere
/
rapporto

Hai qualche problema o suggerimento, per favore lasciaci un messaggio.

Si prega di inserire il contenuto
Condividere
Trasmettere
Inserisci argomento
Amico di allarme
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Inviare
La dimensione massima dell'immagine Successo Avvisare Oops! Qualcosa di sbagliato ~ Trasmetti con successo Trasmettere Mostra di più Aiuto seguito Segui sei sicuro di cancellare? Elimina Annulla rapporto Commento Non ci sono più commenti Lascia risposta + aggiungere foto Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Immagine più grande di 300 * 300 px sei sicuro di cancellare? Elimina con successo! il manga non \ mostra a nessuno, dopo aver cancellato la pubblicazione.sei sicuro di cancellare la pubblicazione? pubblicare Elimina con successo! Rimuovi con successo! * manga il nome è esistito. Copia link L'Originale Non piu ... La tariffa non è giusta La taglia non è giusta Si prega di caricare un'immagine del banner 1000 * 600px