Accedete, per favore

Oggi aggiornato Tutti i manga originali

En un mundo donde los omegas son tratados como "sólo para la reproducción" existe un chico llamado Megumi que está en contra de esto y que sus ideales se basan en que los omegas son personas al igual que todos. Pero un día unos amigos le piden ayuda para enfrentar a alguien, llegan al lugar de la lucha y aparece el contrincante el cual está ¡¿en celo?! y diciendo que puede controlar su celo a voluntad. ¿Qué hará Megumi? ¿Podrá mantener sus ideales frente a esta extraña persona?
¿Qué sucede cuando toda tu vida está gobernada por una profecía? - tu futuro predicho por personas que nunca has conocido, que murieron mucho antes de que nacieras. Tal es la historia de dos jóvenes criaturas marinas. Uno que se cree que es una luz guía para su pueblo, un Beacon que los guiará hacia un futuro brillante y próspero. El otro es un príncipe adolescente cuyo destino es MATAR al Beacon para que SU propia gente pueda prosperar. Cuando ambos rechazan el curso establecido para ellos, esto conduce a una estridente aventura tan grande e impredecible como el océano mismo - y a un romance que nadie hubiera podido predecir. Actualización los domingos
Siete muchachos Mejores amigos. Sus destinos se entrelazaron a través de los buenos tiempos juntos, pero también los tiempos difíciles, ya que se han ido por caminos separados y como resultado han sufrido mucho. Cuando casi todo está perdido para estos niños, se le da una oportunidad especial para retroceder en el tiempo y ayudar a sus amigos a corregir los errores que los llevaron por este camino. Él hará cualquier cosa para salvarlos, pero ¿puede? ¿O es demasiado tarde?
Sabina una chica común termina en otro mundo, sólo para ser ofrecida por quien la salvo del viejo y pervertido emperador como una concubina, cuando la pesadilla está por llegar... El emperador fue asesinado frente a ella ¡El asesino resultó ser el príncipe heredero, su propio hijo!
Las chispas vuelan cuando el atleta optimista y justo Yunjuan Luo aw encuentra con el arrogante y consentida estrella, Aoyue. Una estrella infantil popular. La popularidad de Aoyue se ve amenazada cuando sus espectadores comienzan a aburrirse de él. Para salvar a su máquina de dinero, su agencia de talentos decide haber que Aoyue forme una banda de chicos cuyo propósito es aumentar su popularidad. Desesperado por ganar dinero para la cirugía de su hermana, Yunjuan firma un contrato con la misma agencia de talentos y termina como miembro de la banda de chicos de Aoyue. ¡Mira lo que sucede cuando dos chicos guapos chocan!
En Clear Waters High School, el alegre y humorístico Justin solía ser un buen amigo con el diligente presidente de la Clase, Ian. Sin embargo, debido a una nota inesperada, se convirtieron en socios homosexuales a los ojos de otros. En sus maravillosos, aunque no ordinarios 18 años, ¿su "amistad" podrá dar un paso más?
Lyra hook,una chica de 17 años de actitud fria pero amable en buscar de saber que le ocurrio a sus padrea hacer varios años un camino que no sera facil ya que se enfrentara a diferentes enemigos con distintas habilidades, ella no estara sola ya que tendra la ayuda de varios amigos con distintas capacidades.
El año es 2061, cuando los viajes espaciales son ahora posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de la Escuela Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario. Pero poco después de que el Grupo B5 llegara a su sitio de campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera de luz sensible dobló sus 9 miembros hacia el espacio exterior, dejándolos a 5012 años luz de distancia de su planeta natal. Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deben permanecer fuertes, manejar sus recursos limitados y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su larga y probablemente peligrosa caminata de vuelta a casa a bordo del Astra.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Segnala errore

Se hai trovato collegamenti interrotti, episodi sbagliati o qualsiasi altro problema di un anime / cartone animato, ti preghiamo di comunicarci. Cercheremo di risolverli per la prima volta.

E-mail:

SottoscriviAnnulla

Risposta

Se hai qualche problema, inviaci una e-mail.
Puoi allegare alcuni screenshot per spiegare la tua domanda.

Scrivi
Nessuna risposta?
Ragioni di non risposta
1. Innanzitutto, è necessario un client di posta elettronica nel sistema del dispositivo.
2. Se hai soddisfatto la condizione 1, forse il metodo aperto predefinito della tua email è stato impostato sul browser.
Se il tuo client di posta elettronica non si apre, puoi inviare un'email a [email protected] con il tuo sistema di posta elettronica.
Segui manga per leggere.

Selezionare uno stato per manga

Lettura
Volere
Finito
Grazie per la vostra donazione

Oh o, questo utente non ha impostato un pulsante di donazione.

Condividere
/
rapporto

Hai qualche problema o suggerimento, per favore lasciaci un messaggio.

Si prega di inserire il contenuto
Condividere
Trasmettere
Inserisci argomento
Amico di allarme
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Inviare
La dimensione massima dell'immagine Successo Avvisare Oops! Qualcosa di sbagliato ~ Trasmetti con successo Trasmettere Mostra di più Aiuto seguito Segui sei sicuro di cancellare? Elimina Annulla rapporto Commento Non ci sono più commenti Lascia risposta + aggiungere foto Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Immagine più grande di 300 * 300 px sei sicuro di cancellare? Elimina con successo! il manga non \ mostra a nessuno, dopo aver cancellato la pubblicazione.sei sicuro di cancellare la pubblicazione? pubblicare Elimina con successo! Rimuovi con successo! * manga il nome è esistito. Copia link L'Originale Non piu ... La tariffa non è giusta La taglia non è giusta Si prega di caricare un'immagine del banner 1000 * 600px