Tuercas remachables aluminio cabeza pequeña m6 x 9 x 15 5 mm


Es esta simplicidad la que hace que la Remaches tuerca remachable sea una solución tan inteligente. Gesipa ofrece tuercas remachables en varios modelos con diferentes formas de cabeza de ajuste y fabricadas en diversos materiales, como aluminio, acero o acero inoxidable. En componentes de plástico y materiales blandos (p. ej. aluminio) es necesario un metal recalcado relativamente ancho para alcanzar valores mecánicos correspondientemente altos. Para ello recomendamos nuestras líneas de productos especiales con tuercas remachables go-split y go-four. Mida el espesor del material de los componentes a remachar. Esta medida debe estar dentro del rango de agarre de la tuerca remachable (Gr mín. – Gr máx.).


Las tuercas remachables con cabeza avellanada brindan un acabado completamente al ras cuando se instalan en un orificio avellanado. Elija acero (bzp) por su bajo costo o acero inoxidable por su resistencia a la corrosión. Compre nuestra gama en línea y obtenga entrega gratuita a partir de £ 50, o busque todas las tuercas remachables aquí. Las tuercas remachables Gesipa son elementos de unión que permiten crear roscas resistentes y duraderas para conexiones no permanentes. Al igual que con los remaches ciegos, se pueden remachar dos o más componentes entre sí utilizando ambos elementos de unión. Se pueden remachar "ciegamente" en la pieza de trabajo, de modo que sólo se puede acceder a un lado.


Inserto roscado ciego con cuerpo hexagonal, que produce un alto par de giro y rendimiento de extracción, especialmente en metales blandos. Estas tuercas remachables de 120 m6 están fabricadas en acero al carbono. Las tuercas remachables de cabeza avellanada brindan un acabado completamente al ras cuando se instalan en un orificio avellanado, lo que permite sujetar los sustratos sin espacios. Las tuercas remachables de cabeza avellanada estándar requieren un avellanado de 90°. El par x (ver tabla en la página 15) se aplica al tornillo.


Visualizzazioni 107
Condividere
Commento
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Potrebbe piacerti anche