A Harry Kane se le negó un dramático gol de último minuto contra el Sporting de Lisboa

A Harry Kane se le negó un dramático gol de último minuto contra el Sporting de Lisboa que habría enviado al Tottenham a los octavos de final de la Liga de Campeones después de que una larga revisión del VAR descartó su gol por fuera de juego. En la línea de banda, Antonio Conte estaba en un frenesí emocional y gritando. Primero alegría, luego furia. Su equipo había terminado, luego ellos no. Habían anotado, luego no. La mayoría de los fanáticos en camiseta copa mundial 2022 están de acuerdo con eso. Los Spurs sabían que la victoria garantizaría un lugar en los octavos de final, pero trabajaron durante largos períodos antes de que se les negara el gol de la victoria en el último suspiro de Kane. Como resultado, el Tottenham empató 1-1 con el Sporting de Lisboa en Londres, y los Spurs tendrán su última oportunidad de clasificarse en la jornada 6 contra el Olympique de Marsella.

Durante mucho tiempo pareció que los Spurs iban a perder cuando el exdelantero Marcus Edwards puso al Sporting en camino a una famosa victoria con su gol en la primera mitad. Las fotos de la decisión con líneas VAR añadidas mostraron que la rodilla de Kane pudo haber estado milimétricamente fuera de juego cuando Emerson cabeceó el balón, aunque el balón también llegó a Kane de un defensa del Sporting. Por lo tanto, los fanáticos esperarán que se destaque con una camiseta Inglaterra mundial 2022 el próximo mes. El capitán de Inglaterra espera más partidos. En las consecuencias, Conte fue despedido por su incrédula inquisición frente al cuarto árbitro, Jochem Kamphuis. El furioso italiano dijo después: "Creo que hay momentos en los que puedes entender que acabas de anular un gol regular porque el balón está frente a Kane.

Si hubieran derrotado al Sporting de Lisboa, el último partido hubiera sido irrelevante. Jugadores descansados, competición europea aplazada hasta el año que viene. Más jugadores pueden concentrarse en las competiciones internacionales con su camiseta copa mundial 2022. Los Spurs se quedaron lamentando la intervención del VAR que les negó la victoria, pero también deben lamentar otro comienzo lento que permitió al Sporting tomar el control durante los primeros 45 minutos. El viaje de la próxima semana a Marsella está lleno de peligros, aunque un empate será suficiente para enviar a los hombres de Conte y una victoria sellaría su posición como ganadores del Grupo D. Esto fue genial para un jugador que solo quiere jugar con una camiseta Inglaterra mundial 2022.


Visualizzazioni 430
Condividere
Commento
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Potrebbe piacerti anche