Secret Game: Killer Queen y Rebellions: Secret Game 2nd Stage llegarán el 27 de septiembre a las Switch de Japón

Desde Views han anunciado dos visual novels que llegarán el 27 de septiembre a la Nintendo eShop de Switch en Japón al precio de 1.500 yenes cada una.

La primera es Secret Game: Killer Queen, lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2008, siguiéndole versiones para PC en 2009, PSP en 2010 y Android en 2011. El juego nos presenta a 13 personas que aparecen en un edificio abandonado donde están encerradas y no saben cómo han llegado hasta ahí. Cada una de ellas tiene una PDA con una letra de la A a la K, con varios objetivos a cumplir y 72 horas. Quienes cumplan los objetivos en menos de 72 horas, serán liberados, mientras que quienes no lo hagan o incumplan las normas, perderán la cabeza al explotar su collar.

La segunda es Rebellions: Secret Game 2nd Stage, lanzada para PSP en 2013, en PC ese mismo año y ya en 2015 para iOS y Android. Este juego es un remake de Secret Game Code: Revise que nos presenta una historia similar a la del anterior título, con 14 personas secuestradas y que se despiertan en un pueblo abandonado también con PDA, cada una asignada a una carta, y los correspondientes collares. Al igual que en el primero, tienen 72 horas para cumplir los objetivos que les indican sus dispositivos o perderán la cabeza.

Fuente: Gematsu

Visualizzazioni 1364
Condividere
Commento
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Potrebbe piacerti anche