Dragalia Lost presenta su historia, personajes, escenas de juego y más

Nintendo mostraba hoy su emisión especial dedicada a Dragalia Lost, el próximo action RPG codesarrollado con Cygames y que se lanzará para iOS y Android el 27 de septiembre en Estados Unidos, Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao.

La historia nos trasladará a Alberia, un reino donde los dragones son quienes lo dominan todo y su familia real tiene la posibilidad de pactar con estos para transformarse en ellos y tomar su inmenso poder. Un día el poder del Cristal Sagrado que protege la capital del reino comienza a debilitarse, con lo que el séptimo príncipe de Alberia, quien todavía no ha realizado el pacto con ningún dragón, tendrá que partir en búsqueda de la Elección del Dragón para poder salvar a su pueblo. Mientras busca un dragón con el que formar su pacto, conocerá a nuevos compañeros de viaje.

Y es que el reino de Alberia no siempre fue como ahora, porque hace mil años los humanos y dragones estaban enzarzados en una brutal guerra que solo se detuvo cuando ambas razas forjaron un pacto entre Holywyrm Elysium, el mayor de los dragones, e Ilia, la mayor heroina de los humanos, para poder acabar con un enemigo común: un poderoso demonio que los humanos invocaron para poder derrotar a los dragones pero del cual perdieron el control.

Además del amable y sonriente protagonista, cuyo elemento es el fuego, conoceremos a otros personajes:

Zethia (Luz), la hermana gemela del príncipe y una de las escasas doncellas de la iglesia. Es un tanto llorona, pero cuando muere su madre, madura bastante y ahora adora a su hermano.

Notte, una pequeña hada que los gemelos conocieron cuando eran pequeños. Los tres se prometieron estar siempre juntos.

Elisanne (Agua), caballero de la iglesia de Ilian y que se ganó el título de “Paladín”, aunque por ciertos hechos ahora es considerada una hereje y está en búsqueda y captura.

Ranzal (Viento), un hábil mercenario de aspecto bruto y lengua afilada que no suele dejar una buena primera impresión, pero que lleva el honor hasta los extremos.

Cleo (Oscuridad), una joven que defendió Halidom durante muchos años al estar sellada en la niebla y que siempre controla lo que siente. Ahora ayuda al príncipe, nuevo maestro de Halidom.

Luca (Luz), un joven que ama su pueblo natal, Woodhaven, siempre sincero y dado a actuar ante de pensar. Le gusta mucho ser el gracioso del grupo y se preocupa mucho por su hermana pequeña.

Los dragones no faltarán, y nos presentan a:

Midgarsormr (Viento), señor de las tormentas y primer dragón que conoce a Alberius.

Brunhilda (Fuego), temperamental como el magma, que tiende a la ira y cuyo poder mágico se dice que causa las erupciones del Montte Adolla.

Mercury (Agua), protector de las aguas de Saint Lotier y que siempre ha cuidado de su gente. Aunque era un dragón de agua, obtuvo patas cuando decidió mezclarse entre los humanos.

Jupiter (Luz), señor del trueno, amo del cielo y hedonista como él solo al proceder de un ser superior.

Zodiark (Oscuridad), capaz de acabar con una dinastía él solo, el resentimiento de la gente por su antigua crueldad ha hecho que su carne se pudra poco a poco, aunque es tan respetado como poderoso.

El estilo de juego usará los clásicos golpes de dedos y deslizamiento para acabar con los enemigos ya sea con ataques normales o poder de los dragones mediante.

Fuente: Gematsu

Visualizzazioni 1875
Condividere
Commento
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Potrebbe piacerti anche