Me acabo de dar cuenta de que no puse recomendación cuando publiqué Katekyō xd

Así que ahí va una breve review

¿Por qué DEBES ver Katekyō Hitman Reborn?

El arco inicial es un poco pesado, te presentan a los personajes con capítulos autoconclusivos (una historieta de 1-2 capítulos máximo) y te queda la sensación de "¿Dónde va a parar esto?". A pesar de que es duro, el transfondo de los personajes se muestra muy bien (no tanto como para saber todo su pasado ni tan poco como para no entender por qué hace lo que hace). Aún así, a partir del capítulo 20 hasta el 26 hay un mini arco de batalla donde se puede apreciar el potencial que tiene esta serie como shonen.

Katekyō es una de estas series que introducen su propio sistema de clases y su propia manera de luchar, no tiene nada que ver con otro tipo de mangas que se haya visto y su influencia por el mundo de la mafia italiana contribuye mucho a su riqueza.

================================

Si te gusta la serie y quieres comentarla, puedes hacerlo en el grupo #Anime Club en español o uniéndote al discord que puedes encontrar en ese grupo ;)
Visualizzazioni 2667
1
Condividere
Trasmettere
rapporto
Mi piace:
Commento
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢