Criticas a manga y anime
Criticas a manga y anime
Seguaci
18
Messaggi
2
Criticas a manga y anime
¿Tienes algo que decir sobre un manga o anime de cómo debió de terminar realmente? Este es tu lugar, comparte tu inconformidad con el mundo.
Seguaci
18
Messaggi
2
Creato da
The real sugar loli
Tutti
video
Immagini
pubblicare
Trasmettere
Segui
rapporto
L'Originale
The real sugar loli
The real sugar loli
Feb 17, 2019
Paso como media semana desde el post anterior. Si quieren un final como debería este es lo que tienen que leer. Si bien es una obra primeriza tiene bastante pegue aunque es basica en varias cosas. Household affairs te dara satisfaccion al final :'v este si es un final digno prros!!! xdd
2
Trasmettere
Segui
rapporto
L'Originale
The real sugar loli
The real sugar loli
Feb 12, 2019
¿Creen que debería subir mis escritos de cómo debieron de haber terminado algunos mangas?

Masamune-kun no revenge es un manga/anime que podrá ser algo generico pero que te enseña que la venganza nunca es buena......¿De verdad?

Pongamos las cosas claras no estoy encontra de este tipo de historias en donde todo termina "bien".
Al final masamune se queda con adagaki y eso esta mal para mi y para el mundo con criterio (pero si te gusto el final pues esta bien) . Para empezar ella es completamente toxica, prepotente, despota y arrogante pese a que halla cambiado en los ultimos capitulos.
Yoshino en cambio se ha esforzado toda su vida por servir y nada más, en cuando empieza a tener algo que quiere se ve en la obligación de tener que dejarlo para que adagaki pueda ser feliz.... despues de todo lo que le hizo a masamune. Ademas seamos sinceros Yoshino es increiblemente superior en todos los aspectos.
Masamune obvia todo esto y cede ante "sus sentimientos" que para ser sincero son los sentimientos del autor. Ponganse en los zapatos ¿De masamune de verdad te quedarias con adagaki? Pero ponte en sus zapatos, en su vida no en la perspectiva del autor.
1